top of page

SOBRE NOSOTROS

Disfruta de una excelente experiencia de hospedaje
 

Localizado en la zona tradicional, este hotel en Acapulco, Guerrero, abrió sus puertas en el año 2000 para ofrecer al turismo nacional e internacional una opción que reúna: ubicación, tarifas accesibles y un servicio de excelente calidad.

Misión

Brindar el mejor servicio de hospedaje dentro de la zona tradicional, para garantizarle a nuestros clientes el disfrute de sus vacaciones, con habitaciones limpias y camas cómodas que logren un descanso satisfactorio. 

Garantizar que las instalaciones del hotel se encuentren en óptimas condiciones para el máximo confort de nuestros huéspedes, dando mantenimiento continuo y profundizar en servicios que se vuelvan valores agregados a las vacaciones del cliente.

Hotel.jpg
SUITE2_2.jpg

Visión

Consolidarnos como el hotel preferido de la zona entre los clientes, situándonos entre los 10 mejores de nuestra zona, siguiendo un proceso de mejora continua que involucra la renovación de nuestras instalaciones. Lograr que los huéspedes que se hospedan con nosotros se consoliden como nuestros clientes. Y que nos recomienden por tener los más altos estándares de calidad en nuestro servicio, comodidad, seguridad y la calidez humana de nuestros colaboradores. 

Galería

bottom of page