REGLAMENTO DEL HOTEL
-
Hotel D’Cesar Acapulco es un lugar de descanso y familiar, por este motivo está prohibido escandalizar, molestar y no respetar el descanso de los demás huéspedes.
-
Toda persona que se hospede en este establecimiento está obligada a identificarse y registrarse en los formatos especiales que para tal efecto llevará a cabo el establecimiento. Cuando los huéspedes sean un grupo contratado con anterioridad su representante llenará la hoja de registro y entregará con anticipación una lista de huéspedes que se alojarán.
-
Si un huésped quiere permanecer en su habitación más tiempo después del horario de Check out (12:00 hrs) el sistema cargará automáticamente a su venta un día más de estancia. Si desea cambiar la fecha de salida le recomendamos notificarlo a recepción.
-
El servicio de hospedaje deberá pagarse por adelantado, por lo que todo huésped al registrarse deberá cubrir el total de hospedaje.
-
Cuando un huésped haga uso del estacionamiento del hotel debe colocar su automóvil en el lugar que se le asigne, el establecimiento no se hace responsable de daños parciales o totales del vehículo ni de los objetos dejados en su interior. Se prohíbe dejar vehículos que no fueran registrados en la recepción. El espacio es de un auto por habitación.
-
Ningún usuario tiene derecho a dar alojamiento a ninguna persona sin el consentimiento previo a la gerencia.
-
El hotel no se hace responsable por objetos o valores olvidados o extraviados en las habitaciones.
-
No se permite a los clientes tener ningún tipo de animales dentro de las habitaciones.
-
Toda queja, sugerencia o felicitación puede ser enviada al correo b.sugerenciashoteles@gmail.com
-
El horario para uso de la alberca es de 09:00 a 20:30 hrs. Únicamente se podrá acceder a ella con traje de baño.
-
Las toallas de alberca son para uso exclusivo del hotel por lo que queda prohibido sacarlas.
-
En la prestación de los servicios por parte de este hotel no habrá discriminación alguna por razones de sexo, credo político, religión, nacionalidad o condición social.
-
El establecimiento podrá negar sus servicios cuando el huésped se presente en estado de ebriedad, bajo el influjo de drogas, estupefacientes o cuando se pretenda dar uso distinto al servicio de hospedaje.
-
El incumplimiento de este reglamento interno de hospedaje por parte del huésped será causal de rescisión de contrato de hospedaje sin responsabilidad jurídica para la empresa.